miércoles, 19 de agosto de 2015

EDITORIAL DEL MES POR FUESKARDE

Interpolación Maliciosa en los Escritos de la Biblia

Es lamentable comprobar la forma mal intencionada con que se pretende confundir a los Cristianos, adulterando el texto Bíblico, con fines de desprestigiar a la Doctrina Espirita interpolando frases que en la época de Moisés no existían;

Por Ejemplo: En Deuteronomio Capitulo 18,10 de la versión Reina Valera revisión 1960 dice:

NO SEA HALLADO EN TI, QUIEN HAGA PASAR A SU HIJO O HIJA POR EL FUEGO, NI
QUIEN PRACTIQUE ADIVINACION, NI AGORERO, NI SORTELIGIO, NI HECHICERO; NI ENCANTADOR, NI ADIVINO, NI MAGO, NI QUIEN CONSULTE A LOS MUERTOS.

Como se puede notar de una forma evidente, en una simple lectura en la cita Bíblica no se encuentra, ni se puede encontrar la palabra “ESPIRITISMO y MÉDIUM ESPIRITISTA” puesto que esta palabra fue creada por ALLAN KARDEC (Codificador de la Doctrina Espirita) en el año de 1857. El legislador Hebreo (Moisés) no pudo 1571 años antes de Jesús, prohibir al ESPIRITISMO, puesto que la palabra Espiritismo y Medium Espiritista no existían en ese tiempo ya que esta frase vio la luz el 18 de Abril de 1857 con la Publicación del Libro de los Espíritus.

Para verificación de Ustedes, cito el TEXTO ADULTERADO DE LA TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS versión del 1 de Enero de 1987 de N.Y.

Deuteronomio Capitulo 18,10 que dice:

NO DEBERÍA HALLARSE EN TI NADIE QUE HAGA PASAR POR EL FUEGO A SU HIJO O A SU HIJA, NADIE QUE EMPLEE LA ADIVINACIÓN, PRACTICANTE DE MAGIA, NI NADIE QUE BUSQUE AGOREROS, NI HECHICEROS, NI A UNO QUE ATE A OTROS CON MALEFICIOS, NI NADIE QUE CONSULTE A UN  “MÉDIUM ESPIRITISTA”

Como se puede constatar es evidente la intensión de causar daño y desprestigio, manipulando a su buen entender y provecho el Texto Bíblico, que no es susceptible de modificar. Pero nuestros “hermanos” que se tomaron el trabajo de adulterar el Texto Bíblico, seguramente van a contestar, argumentando que Moisés prohibió el consultar a los Muertos, utilizando para ello a unas mujeres llamadas Pitonisas (no Médium) que era el nombre que se daba a las personas poseedoras de Facultades Psíquicas, facultades que siempre han existido desde que el ser humano ha deambulado en nuestro querido Planeta. La Escuela Espirita está de acuerdo con la prohibición de Moisés, ya que esos remotos años, la comunicación con el Mundo Espiritual, lamentablemente estaba rodeada de ritos, ceremonias aberrantes, lo mismo aconteció con la Astronomía que deriva de la Astrología, o de la Química que proviene de la Alquimia.

Nadie que se aprecie, descalificaría a la Astronomía por el hecho que sus orígenes se encuentran en la Astrología, o de la Química que tiene sus raíces en la Alquimia.

La Doctrina Espirita, prueba con hechos irrefutables la existencia del mundo espiritual, y su relación constante con el mundo corporal, pero libre de ritos y ceremonias. Sera pecar de ligeros o mala fe, o ignorancia, decir que la Doctrina Espírita, es lo mismo que la magia, hechicería, o adivinación. Basta estudiar las Obras de Codificación Espiritas para darnos cuenta que los postulados del Espiritismo están direccionados a ayudar al ser humano en su transformación MORAL y ESPIRITUAL. Seguro a los que pierden su tiempo en adulterar la biblia, que estudien las Obras de la Codificación Espirita: EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS – EL LIBRO DE LOS MEDIUMSEL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO EL CIELO Y EL INFIERNO Y LA JUSTICIA DIVINAY EL LIBRO LA GENESIS todos de autoría de Allan Kardec para que puedan opinar con conocimiento de causas

ROBERTO PEREZ V.
DIRECTOR DE FUESKARDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario