jueves, 29 de diciembre de 2016

Las contradicciones son el plato fuerte de ese llamado ESPIRITILOCISMO en Brasil


Las contradicciones son el plato fuerte de ese llamado ESPIRITILOCISMO en Brasil

Vamos a ver tres videos donde podemos apreciar a dos exponentes del ámbito mediumnico espiritualista del Brasil, asumiendo el uno una personalidad que jamás se probó como la de Kardec y el otro, contradiciendo al Santo de la FEB, obviamente son afirmaciones muy personales tanto de Chico como Divaldo,de que EL ESPIRITISMO NO SE HACE RESPONSABLE y donde se puede observar la clase de manipulación y engaños a la cual los espiritolicos del mundo han estado expuestos por la falta de un aprendizaje metódico y razonado de la Codificación Espirita. 
El Espiritismo en Brasil jamás eclosiono, ya que siempre han estado envuelto en un misticismo religioso que hasta la actualidad no lo han superado, y de la cual la Doctrina Espirita se vio envuelta en esta mistura cuando toco suelos Brasileños, llegando al punto de descontextualizar los libros de Kardec, forzándolos a la manipulación inmisericorde y de este modo presentar sus ideas personales  y egoístas que no congeniaban para nada con el Espiritismo Científico de ALLAN KARDEC, razones por la cual llegaron a fabricar el Espiritismo religioso, mas acto a sus ideas retrogradas religiosas y que fueron acogidas por la similitud de ideas por los espiritolicos a nivel mundial y con la cual armaron Iglesias llamados Centros Espiritas, Templos llamándolas Federaciones Espiritas del Mundo, y regentados u organizados todos estos por el Vaticano o la Casa Madre de la Federación Espirita del Brasil a las que todos los espiritolicos del mundo le deben respeto y reverencia, ya que allí se encuentran los SANTOS DEL ESPIRITUALISMO COMO SON; 

CHICO - ANDRÉ LUIZ - EMMANUEL - JUANA DE ANGELIS, BEZERRA DE MENEZES, que pronto serán canonizados, y que le preparan un nuevo altar para DIVALDO, que en la actualidad es el PAPA del Espiritualismo Brasileño. 

DECÍA EL ESPÍRITU DE VERDAD:
"Contradicciones"- "Si se examina con cuidado la doctrina de esos Espíritus, se descubrirán en ella, a cada paso, contradicciones injustificables, huellas de su ignorancia acerca de las cosas más evidentes y, por consiguiente, indicios seguros de su inferioridad." 


Erasto esclareció que habría dos tipos de mistificadores en el ataque. 
"Un tipo vendría con combinaciones abiertamente hostiles a las enseñanzas de los legítimos misioneros del Espíritu de Verdad, este, el presidente de la regeneración planetaria y guía personal de Kardec y del espiritismo.

Otro tipo de mistificadores, sin embargo, se presentaría con disertaciones   sabiamente combinadas, en las cuales, gracias tiradas piadosas, insinuarían la herejía o algún principio disolvente." Erasto

PRIMER VIDEO
Chico Xavier ya desencarnado, se lo ve afirmando y reconociendo que él era Allan Kardec, y en el video se pude observar como acepta tal designación y hasta pone su rúbrica en un libro mediúmnico que se hizo en 1991, de ADELINO DA SILVEIRA, en el cual se publicaba la defensa de la tesis de que Chico Xavier era Kardec reencarnado y cuyo libro tenía el nombre de KARDEC PROSIGUE. y en la cual el médium de Ubareda la autoriza, ya que esta obra fue inspirada por Emmanuel.

Se ve en una parte de este video en el minuto 02:42 la siguiente frase que dice:

ESTA ES UNA SEÑAL FUERTE DADA PÓR EL CODIFICADOR:
Este tema doctrinario es importante porque está encausado en la continuidad de la tercera revelación.


Refiriéndose a que Chico era Kardec y el libro la continuidad de la tercera revelación. 




SEGUNDO VIDEO
En este video vemos a Divaldo Franco a partir del minuto 1 con 44 segundos, se ve desvirtuar rotundamente tal aseveración de que chico fue Kardec, donde se pude apreciar las discrepancias de ideas donde las contradicciones van y vienen, donde son el plato del día, las mentiras, mistificaciones, engaños, de las cuales no pueden desvirtuar sus mentiras ya que las pruebas son más que verídicas y se las nota en estos videos hechos por ellos mismos.  






TERCER VIDEO
En este tercer video se ve a Divaldo Franco, Eurípides y el propio Chico Xavier respondiendo a esas preguntas en algunas entrevistas.

Vemos a Chico responder en este video a partir del minuto 03:55 lo siguiente; 

Que el jamas recibio noticias positivas de que Kardec haya reencarnado en Brasil y que el no era el Kardec reencarnado.



Entonces el primer video que se ve mas arriba que se puede observar como acepta tal designación y hasta pone su rúbrica en un libro mediúmnico que se hizo en 1991, de ADELINO DA SILVEIRA, en el cual se publicaba la defensa de la tesis de que Chico Xavier era Kardec reencarnado y cuyo libro tenía el nombre de KARDEC PROSIGUE. y en la cual el médium de Ubareda la autoriza, ya que esta obra fue inspirada por Emmanuel,  que es un montaje o es que se olvido que había firmado ese libro aceptando tal afirmación.

COMO PUEDE VERSE NO SE PONEN DE ACUERDO EN NADA Y SE CONTRADICEN SIEMPRE. 

Conclusión: 
Los Espíritus realmente Superiores, no pueden contradecirse en conceptos, bien sustentados en los Libros Codificados. No existe justificación espiritual a esto, pueden considerarse como "Opiniones Personales", aisladas que el Espiritismo no se hace responsable, pero crea preocupación en cuanto a que no hay explicación aceptable a que un Espíritu Superior, diga contradicciones en cuanto a lo que el Espiritismo ya ha establecido como correcto. El Espíritu de Verdad ya ha indicado que eso es prueba de su ignorancia, y esto es muy grave, porque se tendría un escenario de un Espíritu que dice es Superior, pero que en realidad no lo demuestra con las contradicciones que expone. Además, resultaría doloroso, descubrir que un Espíritu Superior se equivoca y se contradice. Es una prueba de evaluación a lo cual todos los Espiritistas deberán enfrentar para probar a los Espíritus. Los Libros Codificados nos dan luz en este análisis y nos advierten en el articulo #10, en el Libro de Génesis, Capitulo I, Caracteres de la Revelación Espirita · 
        
Sólo los espíritus puros reciben la misión de transmitir la palabra de Dios, pues hoy sabemos que los espíritus están lejos de ser todo perfectos y que algunos intentan aparentar lo que no son, razón por la cual San Juan ha dicho
“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios” (Primera Epístola Universal de San Juan Apóstol 4:1). (Génesis - CAPÍTULO I, Caracteres de la revelación espírita #10.) De manera que es extremadamente fácil poder identificar signos de contradicción, y evaluar la certeza de la fuente. Para un Espiritista de Verdad, no debería se motivo de discusión cuando surge un escenario, donde el mensaje Mediúmnico de un Espíritu refleja contradicciones.

PUEDEN VER EN ESTE ÍTEM LAS CONTRADICCIONE Y LAS MISTIFICACIONES QUE NOMBRA EL LIBRO DE LOS MÉDIUMS.


Observación:
Si se llega a eliminar los videos de Youtube los tengo respaldados y en el caso de quitarlos volveré a subirlos.


Publicado por:
Jaime Erick Baquerizo Sotomayor

3 comentarios:

  1. Es triste,que a estas alturas, el detractor sigue empecinado en hacer daño al espiritismo, pero la ley los confunde y se cargan de culpas gravísimas, que tendran que pagar.

    ResponderEliminar
  2. La obra de kardec fue una luz para dar inicio al espiritismo profetizado por Abraham en su testamento secreto más sin embargo fue mixtificado por los detractores y amalgamado con la religión surgiendo el espiritualismo y otras ideologias patrocinadas por los suprematicos.5

    ResponderEliminar
  3. Ciencia, Filosofía y Moral. El que se la aplica en si mismo, lo llega a sentir como una religión personal que rige su vida íntima, pero está claro que no es ninguna religión, a pesar de lo que pueda a veces parecer, pues no hay jerarquías, ni cultos, ni santos, ni rituales, ni ceremonias, ni nada de lo que caracteriza a las religiones. Cada cual sigue siendo libre de hacer o vivir un espiritismo a su medida, y es que me parece que debiera haber una tribuna visible y reconocida, para vigilar y cuidar de la pureza del auténtico Espiritismo de Kardec, sin sucedáneos.

    ResponderEliminar