jueves, 26 de octubre de 2017

El escándalo del espiritismo que los medios intentan ahogar o tapar.por el apoyo a la Ración Humana de João Dória Jr.


Apoyo a la Ración Humana de João Dória Jr.
El escándalo del espiritismo que los medios intentan ahogar o tapar.


Terrible metedura de pata de Divaldo Franco, que es tenido por algunos espiritas como "sabio" y "bien informado", se cometió cuando fue a apoyar a João Dória Jr., y su "Alimento" ideado por la Plataforma de Sinergia, dejando divulgar el falso producto en el encuentro Tu y la Paz en su edición paulista.

El escándalo sólo no es mayor porque los medios de comunicación reaccionaron en silencio, osea no dijeron nada y callaron, a pesar de la camiseta que ostentaba el alcalde de São Paulo.
Sólo le falta a la prensa salir de ese silencio complaciente que protege a los llamados "médiums espíritas".

El escándalo de la ración humana del alcalde de São Paulo no se da sólo por su valor nutritivo dudoso y su misteriosa procedencia de los restos de comida a ser procesados ​​en el "Alimento" de la Plataforma sinergia.

El escándalo se da por el hecho de que el engaño fue lanzado oficialmente durante el evento Tú y la Paz. Eso está claro en la camiseta ostentada por el falso político mientras se lanzaba el producto.





Brasil
Nutricionistas denuncian la "ración de pobre" del FALSA

Absurdo: empresas que donan basura reciben incentivos económicos.




El falso de Doria recolecta los desperdicios para la materia prima "Alimento para pobres" (Créditos: Heloísa Ballarini / Secom-MGSP)

De la Red Brasil Actual:
____________________________________________________________________

Consejo Regional de Nutricionistas se posiciona contra 'ración humana' de Doria

El Consejo Regional de Nutricionistas de São Paulo (CRN-3) emitió una nota en la noche de esta cuarta feria, en la que se manifiesta contrario al proyecto del alcalde de la capital paulista, João Doria (PSDB), de producir un granulado nutricional, desde sobras de alimentos que serían descartados por la industria o el comercio.

(...) El programa Alimento para Todos, lanzado el pasado domingo por el Ayuntamiento del Municipio de São Paulo, afirma la nota del CRB-3, contraria a los principios del Derecho Humano a la Alimentación Adecuada (DHAA), así como de la Guía Alimentaria para la Población Brasileña. "En total irrespeto a los avances logrados en las últimas décadas en el campo de la seguridad alimentaria y en lo que se refiere a las políticas públicas sobre las acciones de combate al hambre y desnutrición", dice la nota publicada en las redes sociales del CRN-3.

(...) La Política Municipal de Erradicación del Hambre y de Promoción de la Función Social de los Alimentos fue establecida por la Ley 16.704 / 2017, sancionada el último domingo. A partir de ella, el ayuntamiento elaboró ​​el proyecto Alimento para Todos, en asociación con la Plataforma sinergia, que consiste en producir el "Alimento", "un granulado nutritivo" que puede añadirse a las comidas o utilizado en la fabricación de otros alimentos, como pan, pasteles, pastas y sopas. La ración será producida por la Sinergia y distribuida en las cestas básicas entregadas por los Centros de Referencia de Asistencia (CRAS). (...)

La profesora de Nutrición Social de la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ) y miembro de la Alianza por la Alimentación Adecuada y Saludable, Ana Carolina Feldenheimer, consideró la propuesta un retroceso de 15 años en las acciones de combate al hambre. (...) Ella destacó que la gestión Doria debería oír a organizaciones y expertos del área. "Y no oír sólo la industria que tiene un interés claro en deshacerse de parte de lo que sobra de la producción. Los productos que serían basura, que la industria tendría que pagar para deshacerse, porque hoy en Brasil quien genera basura por encima de determinada cantidad tiene que pagar para recoger. "Va a baratear ese costo al mandar a la población ese complemento que la gente no sabe ni de dónde vino, ni qué productos van en él", criticó.

Las ganancias de las empresas con la donación de sobras de alimentos van más allá de deshacerse del descarte. Y en el caso de que se trate de un proyecto de ley. Se facilitarán los préstamos, "comprendiendo la concesión de financiaciones en condiciones favorables, admitiéndose créditos a título no reembolsable"; creados "programas de financiamiento e incentivo a la investigación y desarrollo de tecnologías" afectos a la propuesta; y concedidas exenciones del Impuesto sobre Servicios (ISS) y del Impuesto Predial y Territorial Urbano (IPTU). (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario