martes, 24 de octubre de 2017

El gravísimo apoyo de Divaldo Franco a una iniciativa inhumana; “Espiritas" brasileros deciden hundirse junto con João Dória

ESPIRITISMO ORIGINAL

Traducción al Español por Jaime Baquerizo S.

Octubre 18, 2017

El gravísimo apoyo de Divaldo Franco a una iniciativa inhumana.


Espíritas" brasileños deciden hundirse junto con João Dória

João Dória está con la reputación más que destruida. Después de ver desmentida su fama de "buen gestor" a través de una empresa improductiva que sólo sirve para marcar encuentros de empresarios, mostrando que el real talento de Dória es en la publicidad y no en la Gestión, el alcalde de São Paulo, elegido en la onda neo-conservadora de 2016, se hunde cada vez más después de abandonar literalmente la ciudad para ocuparse de una temprana campaña presidencial para 2018. Al final, ¿quién elegiría para presidente del Brasil a un alcalde que abandonó la mayor ciudad del país?



Y los "espíritas", que abandonaron toda la ideología compilada cautelosamente por Allan Kardec, cambiando por un código de moral más que dudoso, además de la horrible Teología del Sufrimiento, que alega que el camino más rápido hacia la evolución espiritual es a través del dolor, por mayor y más insoportable que ella sea, cayendo en nítida decadencia, se alían al decadente João Dória para mantenerse y obtener algún beneficio.



Doria se utilizó de los "espíritas" para lanzar lo que él llama "ración humana". Bueno, ¿qué es la "ración humana"? Es un engaño procesado que une una mezcla de alimentos sin procedencia informada, varios fuera del plazo, para ser entregados como "alimento" a los más necesitados. Los expertos reprocharon esa "ración" y clasificaron sin medir palabras de un "lavado de cerdo procesado", pues no pasa de un alimento procesado con restos de comida.

El lanzamiento de esta bazofia llamada comida para pobres, ocurrió en la edición paulista del evento "Tú y la Paz", comandado por el líder "espírita" Divaldo Franco, famoso por "saberlo todo". Sabemos que el "Espiritismo" brasileño apoyó el golpe y se agarró de una sola vez a la Teología del Sufrimiento después de ver las medidas antihumanas aprobadas por Temer y sus parlamentarios siendo aprobadas.

El apoyo de Divaldo a una bazofia llamada comida para pobres,  reprobada por los nutricionistas muestra la irresponsabilidad de un liderazgo que se considera "el hombre vivo más evolucionado intelectualmente y moralmente de la humanidad actual". Divaldo, como siempre hace con las autoridades, nunca hizo ningún tipo de cobranza a Dória, pues hasta los postes de la ciudad saben que Dória es una farsa y abandonó la ciudad para cuidar de sus intereses personales.

Es una vergüenza ver que la doctrina que siempre fingió ser progresista (fingimiento que blinda a los "espíritas" ante los izquierdistas, que nunca hablaron mal de la falsa doctrina) apoya iniciativas horrendas como ésta, creyendo que el lavado de cerdo procesado (con lo que, ni siquiera, se sabe) podrá salvar a los más pobres. Cuando se sabe que la ideología política seguida por Dória tiene como objetivo matar a pobres para que sólo los ricos permanezcan en el planeta. Hay algo de podrido en esta ración.

Lo que podemos concluir es que con el apoyo de Divaldo a una medida tan nefasta, quita la máscara de "tutor de la humanidad" y "sabio liderazgo humanitario", porque quién es realmente es sabio, en vez de apoyar una iniciativa tan nefasta, tiraría la oreja de Dória, cobrando porque no hace más por la sociedad entera, creando medios para que todos sean dignos a través de una mejor distribución de renta, bienes y derechos?

Como el apoyo al golpe y a los golpistas, el "Espiritismo" brasileño desmiente su dogma de evolución regeneradora y aislada en su realidad paralela, aleja cada vez más a sus seguidores y se prepara para un fracaso retumbante que promete extinguir de una vez la Iglesia de los Espíritus en la cual se transformó.

Los "médiums espíritas" no pueden ser vistos como morosos morales, a hacer lo que quieran, de manera irreflexiva, y no pagar por las consecuencias naturales de sus errores. Divaldo Franco, años atrás, a finales de 2016, había hecho un juicio de valor extremadamente cruel contra los refugiados de Oriente Medio, acusándolos de haber sido en el pasado encarnaciones de antiguos tiranos colonizadores que esclavizaron a pueblos latinoamericanos.


EL ARCEBISPO DE SÃO PAULO, DOM ODILO SCHERER, AL LADO DE JOÃO DÓRIA JR., Tiene la intención de pagar LOS PECADOS no sólo suyos, sino también la de los “ESPÍRITAS


Las denuncias sobre los maleficios de la "farinata" o llamado (“alimentos para todos”) , que sería suministrada por la Plataforma sinergia, involucra a la entidad asociada, la Misión Belém, de la Arquidiócesis de São Paulo, acusada de usar 14 internos (ex dependientes químicos o ex-moradores de la calle), muertos por intoxicación alimentaria, desnutrición, deshidratación y crisis de vómito y diarrea, por ser alimentados por la "bendecida" comida "farinata" o llamado (“alimentos para todos”) , cuyos frascos estaban envueltos con la imagen de Nuestra Señora, mito católico de la madre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario